SERVICIOS

Iconos mascotas
Paw

FISIOTERAPIA EN ANIMALES

Rehabilitación canina/ felina

El proceso de rehabilitación consiste en el planteamiento de unos objetivos y un plan de tratamiento. Esto incluye varias sesiones de fisioterapia, según la evolución y patología, y una tabla de ejercicios supervisados que deben realizarse en casa.

Ver más
Rehabilitación para mascotas
Paw

Consulta

Servicio Integral de consulta a tus mascotas, con el mejor trato por profesionales.

Paw

Profilaxis dental

Servicio Integral de consulta a tus mascotas, con el mejor trato por profesionales.

Paw

Cirugía

Tenemos equipos de ultima tecnología para el cuidado y monitoreo de tu mascota, profesionales capacitados , con experiencia para los diversos procedimientos que requiera tu mascota. Nuestros estándares de calidad hacen que tengamos alta seguridad en nuestro quirófano.

Paw

Traumatología y Ortopedia

Traumatología y Ortopedia Contamos con entrenamiento medico quirúrgico, para el diagnostico de las principales enfermedades ortopédicas en perros y gatos, además de tener internado y residencia en el servicio de Ortopedia del Hospital Veterinario de Especialidades de la UNAM, se han realizados estancias en el Centro Veterinario Arturo Soria, en Madrid España, miembros activos de la fundación AOVET y VCOT.

Paw

Estética

Estética libre de estrés , con el mejor trato para tu mascota se trabaja en la relajación, y así trabajamos libre de miedo!! Regadera masajeadora, agua caliente, shampoo de miel y avena para relajar la piel, de sávila para irritaciones, medicados para diversos problemas de piel, perfume , premios y mimos siempre.

Paw

Hospital

Instalaciones adecuadas para la estadia de pacientes en estado crítico, monitoreados 24 hrs por personal profesional y en constante capacitación, ofreciendo un excelente trato a tu mascota y lo mejor de la medicina para su pronta recuperación.

Paw

Venta de accesorios

PetEgo, FitPaws , collares, ropita, croquetas Hills, Royal canin, y ProSeries.

Paw

Farmacia

Tenemos venta de medicamentos así, evitas vueltas innecesarias y damos mayor rapidez para iniciar un tratamiento.

Logos provedores